sábado, 27 de febrero de 2016

HOUSTON ON FIRE

Si señoras y señores como dice el título Houston estará on fire.


 Pues EL 29 DE FEBRERO DE 2016, en el STAFFORD CIVIC CENTER se presentará la talentosa comediante venezolana Vanessa Senior y su novia la Djdjane Nany. Este es un show que promete. 

recordemos que la pareja esta haciendo una Gira por U.S.A. (HUMILDE) y para la fecha en que escribo este post ya han agotado presentaciones en MIAMI, ORLANDO, y NEW YORK; asi que se viene la demencia señores esto estara buenisimo. Si quieres comprar la entrada aun quedan disponibles en www.houstononfire.myevent.com corre y ve por la tuya.

En el show se verá los mejor de estos dos personajes, hablarán de todo y of course gozarán un mundo con las ocurrencias la Vane. ESO SIN HABLAR del Órgasmo Electrónico de la hermosa Djane.

De verdad gente no saben lo emocionada y lo orgullosa que estoy de que dos venezolanas demuestren su talento alrededor del mundo, esto no es más que una muestra de lo que Venezuela tiene para dar y de que no importa de donde vengas, si eres gordo, flaco o chiquito; el talento y trabajo construyen grandes cosas y no te preocupen los malos nunca ganan. Así que no me queda más que invitarlos a todos a ir a este show que estará cargado de grandes sorpresas y de seguro muchas risas

Vanessa mis mejores deseos para ti y para tu gente, Nany mis respetos tu música es excelente
Tonny de adoro demasiado.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario